zonadebate.com
Bienvenido/a al foro ZONADEBATE

Para disfrutar de todas las opciones o ventajas de tu foro,
gracias por identificarte ,si ya tienes una cuenta Conectate o
Registrate para unirte a nuestra comunidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

zonadebate.com
Bienvenido/a al foro ZONADEBATE

Para disfrutar de todas las opciones o ventajas de tu foro,
gracias por identificarte ,si ya tienes una cuenta Conectate o
Registrate para unirte a nuestra comunidad.
zonadebate.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué hacer si el condón se queda dentro de la vagina?

Ir abajo

¿Qué hacer si el condón se queda dentro de la vagina? Empty ¿Qué hacer si el condón se queda dentro de la vagina?

Mensaje por Claro de luna 377 Miér Ago 29, 2012 7:08 am

¿Qué hacer si el preservativo se queda dentro?
¿Qué hacer si el condón se queda dentro de la vagina?




Esta situación suele ocurrir con fercuencia, más de las que debería y ¿Por qué? pues un motivo sería que, tras la eyaculación el pene pierde volumen y firmeza, por lo que el condón se queda grande y puede salirse y quedarse dentro de la vagina si no se retira inmediatamente. Pero no siempre sucede una vez terminado el coito; puede ocurrir también, por ejemplo, que durante la relación sexual si es muy “movidita”, quiero decir, con respecto a posturas y frecuencia de movimientos, puede también ir saliendose de la base del pene hasta que finalmente se sale por completo. ¿Qué hacer si llegado el momento ocurriera esto?,¡ Lo primero no ponerse nervioso!: Existen 2 posibilidades, que se salga antes de que se haya eyaculado, en cuyo caso la situación es menos grave, porque no existe la posibilidad de embarazo, y el segundo caso que ya se hubiera eyaculado, en esta situación lo mejor es correr a la farmacia de guardia y comprar la píldora del día después para evitar emberazos no deseados. Ahora no hay problema porque ya se vende sin receta.



Para sacarlo, existen también 2 posibilidades:



1) La que yo probaría antes de acudir a urgencias sería intentar sacarlo, pero no tu misma evidentemente… porque no estás relajada, incluso te pones más nerviosa y las paredes de la vagina se contraen más y no dejan acceder hasta donde se encuentra el condón. Lo que hay que hacer es que tu pareja y tu os tumbeis en la cama, relajaros y que él te intente excitar para que los flujos vaginales hagan que el condón se desice suavemente por la vagina, y pueda accederse mejor con sus propios dedos. Como tu estarás excitada las paredes se dilatan también y por lo tanto es más facil coger el preservativo. No tengais prisa, además no te preocupes porque tu chico va a disfrutar urgando por ahí… ya verás como si estás tranquila y relajada y sobretodo si tu chico tiene un poquitín de maña con las manos… te lo conseguirá sacar.

2) En el caso de que no consigais sacarlo no te alarmes, acude a urgencias de tu centro de salud más cercano y no te preocupes por lo que puedan pensar, no te sientas embarazosa…ocurre todos los días, nadie se va a escandalizar, además están ahí para eso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Claro de luna 377
Claro de luna 377
v.i.p
v.i.p

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Localización : Montevideo - Uruguay

http://www.clarodelunalibros.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.