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Guia de diablo lll

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Mensaje por victor Miér Jul 04, 2012 3:08 pm

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El personaje clásico del Bárbaro vuelve de nuevo a Diablo 3 con la mayoría de habilidades y ataques que ya pudimos ver en anteriores ediciones del juego. El Bárbaro es principalmente y sobre todo un personaje al que se le puede sacar partido en combates cuerpo a cuerpo, ideal para romper defensas enemigas y recibir la mayor parte del daño sobre todo si se está jugando en un equipo en modo cooperativo, haciendo como de escudo.

El bárbaro usa un medidor de furia en lugar de la reserva de maná tradicional. Ciertas habilidades bárbaras generan el uso de ataques de furia, además ciertas habilidades hacen que el medidor de furia se rellene más rápidamente. Este es uno de los principales aspectos del Bárbaro, ya que la furia permite al personaje hacer ataques muy potentes que pueden liquidar a varios enemigos a la vez. El medidor de furia se llenará recibiendo y causando daño. El Bárbaro puede manejar dos armas de una mano a la vez o una única arma de una mano en combinación con un escudo.

El Bárbaro tiene seis categorías de habilidad diferentes: Primaria, Secundaria, Defensiva, Fuerza, Tácticas y Rabia.



Habilidades Activas



Primaria


Nombre: Golpetazo

Obtención: Nivel 1

Efectos: 6 puntos de Furia por ataque.

Descripción: Golpetazo brutal que produce en el enemigo un 150% de daño por arma, con un 20% de posibilidad de aturdir a enemigos cercanos.


Nombre:
Rajar

Obtención: Nivel 3

Efectos: 5 puntos de Furia por ataque.

Descripción: Describe un ancho arco que imparte un 120% de daño por arma que se reparte a todos los enemigos que estén en la zona de influencia.


Nombre:
Frenesí

Obtención: Nivel 11

Efectos: 3 puntos de Furia por ataque.

Descripción:
produce la congelación de un enemigo durante 12 segundos. Produce además un 110% de daño por arma en cada golpe. El ataque de Frenesí incrementa la velocidad en un 15% en cada golpe. Este efecto puede encadenarse hasta un máximo de cinco golpes lo que da un bonus de velocidad toral del 75%.


Secundaria

Nombre: Martillo de los Ancestros

Obtención: Nivel 2

Coste: 20 puntos de Furia.

Descripción: Invocación de un martillo que machaca a los enemigos que se encuentran delante de tu personaje, infringiendo un 200% de daño por arma. El Martillo de los Ancestros también incrementa un 5% la posibilidad de un Golpe Crítico.


Nombre:
Desgarro

Obtención: Nivel 5

Coste: 20 puntos de Furia.

Descripción: Golpe de barrido que afecta a todos los enemigos cercanos y produce daño por desangrado de un 210% así como daño físico durante 3 segundos.


Nombre:
Golpe Sísmico

Obtención: Nivel 12

Coste:
30 puntos de Furia.

Descripción: Fuerte Golpe en el suelo que causa una oleada de destrucción con un 155% de daño de arma y aturde a los enemigos en un zona de 45 yardas.


Nombre:
Torbellino

Obtención: Nivel 20

Coste: 16 puntos de Furia.

Descripción: El Bárbaro gira sobre sí mismo atacando y golpeando a todos los enemigos que se encuentren en la su camino, causando un 110% de daño de arma.


Defensivo

Nombre: Golpe en el Suelo

Obtención: Nivel 4

Coste: Genera 15 puntos de Furia.

Descripción: Golpe en el suelo que aturde a todos los enemigos que se encuentran en un radio de 12 yardas durante 4 segundos.


Nombre:
Salto

Obtención: Nivel 8

Coste: Genera 15 puntos de Furia.

Descripción: Salto en el aire que produce un 85% de daño por arma a todos los enemigos que se encuentren dentro de las ocho yardas de la zona donde caemos y ralentiza el movimiento de los enemigos en un 60% durante 3 segundos.


Nombre:
Sprint

Obtención: Nivel 16

Coste: Genera 20 puntos de Furia.

Descripción: Incrementa la velocidad de movimiento de nuestro personaje en un 40% durante 3 segundos.


Nombre:
Ignorar Dolor

Obtención:
Nivel 22

Descripción:
Reduce todos los daños recibidos en un 65% durante 5 segundos.


Fuerza


Nombre: Lanza Antigua

Obtención: Nivel 9

Coste: Genera 15 puntos de Furia.

Descripción: Arroja una lanza que empuja a un enemigo y lo sitúa a tu espalda, además de causarle al enemigo una ralentización de la velocidad de movimiento de un 60% y un 185% de daño por arma.


Nombre:
Venganza

Obtención: Nivel 13

Descripción: Esta habilidad te permite incrementar un 15% la oportunidad de cambiar a activo cada vez que eres golpeado, realizando un golpe que infringe u un 220% de daño por arma a todos los enemigos cercanos. Además recuperas un 5% de tu salud máxima por cada golpe que das a un enemigo.


Nombre:
Carga de Furia

Obtención: Nivel 21

Coste: Genera 15 puntos de Furia.

Descripción:
El Bárbaro carga de manera frontal contra los enemigos produciendo un aturdimiento e infringiendo un 195% de daño por arma a todos los enemigos que se encuentren en el camino de la carga.


Nombre:
Dominación

Obtención: Nivel 26

Descripción: Reparte un 165% de daño por arma a todos los enemigos dentro de un radio de 9 yardas, descargando un golpe crítico.


Tácticas


Nombre: Lanzamiento de Arma

Obtención:
Nivel 14

Coste: Genera 10 puntos de Furia.

Descripción:
Lanzamiento de un arma arrojadiza a un enemigo que causa un 120% de daño por arma y ralentiza el movimiento del enemigo durante 2 segundos


Nombre:
Grito Amenazador

Obtención: Nivel 17

Coste: Genera 15 puntos de Furia.

Descripción:
Grito de gran ferocidad que reduce el daño que nos causan los ataques enemigos dentro de un radio de 25 yardas en un 20% durante 15 segundos.


Nombre:
Ira de Batalla

Obtención: Nivel 22

Coste: Genera 20 puntos de Furia.

Descripción: Entras en modo furia lo cual incrementa la posibilidad de un golpe crítico en un 3% durante 30 segundos.


Nombre:
Llanto de Guerra

Obtención:
Nivel 28

Coste: Genera 30 puntos de Furia.

Descripción: Incrementa en un 20 % la armadura de tanto tuya como de tus aliados que se encuentren en un radio de 50 yardas durante 60 segundos.


Rabia


Nombre: Terremoto

Obtención: Nivel 19

Coste: Genera 10 puntos de Furia.

Descripción: Sacude el suelo violentamente repartiendo 2000% de daño de arma y fuego durante 8 segundos a todos los enemigos que se encuentren en un radio de 18 yardas.


Nombre:
Llamada de los Ancestros

Obtención: Nivel 25

Coste: Genera 50 puntos de Furia.

Descripción: Convoca a los ancestros bárbaros Talic, Korlic, y Madawc para luchar junto a ti durante 15 segundos. Cada uno reparte un 60% de daño por arma en cada golpe.

Talic va armado con una espada y escudo y usa la habilidad de Torbellino.

Korlic va armado con una gran arma de asta y usa la habilidad de Rajar.

Madawc lleva dos hachas y usa la habilidad de Lanzamiento.


Nombre:
Ira de los Berseker

Obtención: Nivel 30

Coste: Genera 50 puntos de Furia.

Descripción:
El personaje entra en un estado de Ira de Berseker que aumenta todos sus atributos durante 15 segundos. Se incrementa la posibilidad de golpe crítico en un 10%, la velocidad de ataque en un 25%, la posibilidad de esquivar en un 20% y la velocidad de movimientos en un 20%.



Habilidades Pasivas


Hay tres ranuras para habilidades pasivas. La primera se desbloquea al alcanzar el nivel 10, la siguiente al alcanzar el nivel 20 y la última al alcanzar el nivel 30.

Nombre: Libra de Carne

Obtención: Nivel 10

Descripción: Incrementa la posibilidad de encontrar un orbe de salud en un 25% además de que ganas un 100% de salud cada vez que encuentras un orbe de salud.


Nombre: Despiadado

Obtención: Nivel 10

Descripción: La posibilidad de realizar un golpe crítico aumenta en un 5%. El daño en golpe crítico aumenta en un 50%.


Nombre: Nervios de Acero

Obtención: Nivel 13

Descripción: Tu armadura aumenta al doble tu vitalidad.


Nombre: Maestro de Armas

Obtención:
Nivel 16

Descripción:
Ganas un bonus basado en el arma que principal que tengas equipada: Espadas/Dagas 15%; Mazas/Hachas 10% aumento de posibilidad de golpe crítico; armas arrojadizas/lanzas 10% de velocidad de ataque; Armas legendarias 3 puntos de furia por golpe.


Nombre: Ira de Berseker

Obtención: Nivel 20

Descripción: Infringes un daño adicional del 25% mientras estás en estado de furia máxima.


Nombre: Presencia Inspiradora

Obtención: Nivel 20

Descripción: La duración de tus gritos se multiplica por 2. Después del uso de un grito regeneras un 1% de tu salud máxima durante 60 segundos. Recuerda que los gritos son:

Ira de Batalla

Grito Amenazante

Llanto de Guerra


Nombre: Sed de sangre

Obtención:
Nivel 24

Descripción: Durante su uso ganas un 3% de todo el daño causado en forma de salud.


Nombre: Animosidad

Obtención: Nivel 27

Descripción: Incrementa la generación de furia en un 10% y la furia máxima en un 20%.


Nombre: Superstición

Obtención: Nivel 30

Descripción: Reduce todo el daño no físico en un 20%. Cada vez que recibes daño de un ataque a distancia o elemental tienes una oportunidad de ganar 3 puntos de furia.


Nombre: Duro como una Roca

Obtención: Nivel 30

Descripción: Aumenta la armadura en un 25%.


Nombre:
Sin Escape

Obtención: Nivel 35

Descripción: Incrementa el daño de la Lanza de los Ancestros y Lanzamiento de armas en un 10%. Además un golpe crítico con la Lanza de los Ancestros resetea el tiempo de uso de la misma, mientras que un golpe crítico con Lanzamiento de armas te da la posibilidad de ganar 14 puntos de furia.


Nombre: Despiadado

Obtención: Nivel 40

Descripción: Mientras que tengas menos del 20% de la salud, todas tus habilidades no consumirán furia y todo el daño recibido se reduce en un 50%.


Nombre: Alborotador

Obtención: Nivel 45

Descripción: Siempre que haya al menos tres enemigos en un radio de 8 yardas todos tus ataques se incrementan en un 30%.


Nombre: Juggernaut

Obtención: Nivel 50

Descripción: La duración de los efectos negativos se reduce en un 20%. Además siempre que seas aturdido, asustado o embrujado tendrás la posibilidad de recuperar el 15% de tu salud máxima.


Nombre: Implacable

Obtención: Nivel 55

Descripción: Ganarás 1 punto de furia cada 2 segundos.


Nombre: Bendición de Bul-Kathos

Obtención: Nivel 60

Descripción:
La regeneración de Terremoto, Llamada de los Ancestros e Ira de Berseker se reduce en 30 segundos
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Mensaje por krat0z.oxa Sáb Jul 21, 2012 5:27 pm

gracias x el dato
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