zonadebate.com
Bienvenido/a al foro ZONADEBATE

Para disfrutar de todas las opciones o ventajas de tu foro,
gracias por identificarte ,si ya tienes una cuenta Conectate o
Registrate para unirte a nuestra comunidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

zonadebate.com
Bienvenido/a al foro ZONADEBATE

Para disfrutar de todas las opciones o ventajas de tu foro,
gracias por identificarte ,si ya tienes una cuenta Conectate o
Registrate para unirte a nuestra comunidad.
zonadebate.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Crees en la existencia del Diablo?

3 participantes

Ir abajo

¿Crees en la existencia del Diablo? Empty ¿Crees en la existencia del Diablo?

Mensaje por victor Lun Jul 16, 2012 1:26 pm





Un vídeo interesantísimo sobre el diablo, con intervención del escritor Alberto Vázquez Figueroa, psiquiatras y diversos expertos en demonología.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







Yo sí creo, porque lo noto en el mundo y porque la Iglesia Católica nos enseña esta verdad de fe. Jesucristo habla del infierno y del diablo numerosas veces a lo largo del Evangelio, y es evidente que el grado de maldad de muchas personas sólo se explica por un espíritu especialmente malvado y perverso, porque un ser humano no podría llegar a ese grado, igual que tantas personas inteligentes que se comportan como completamente carentes de inteligencia en razonamientos teológicos elementales, sobre todo los relativos a la existencia de Dios o de la verdad de la Iglesia Católica, es para mí una señal de que alguien está desviándoles del correcto uso de la lógica, porque para otros razonamientos se muestran mucho más hábiles. O el que un ser humano pueda llegar a decir que un bebé en el seno de su madre no es un bebé en una fase anterior de su desarrollo, no es un ser humano y se le puede matar porque no es nadie... eso que es evidente para cualquier persona honrada y sencilla, resulta que otros se ciegan ante esa obviedad, eso sólo se explica por una inspiración y una tentación diabólica, el hombre no puede caer tan bajo por sí mismo ni puede razonar tan equivocadamente con el maravilloso entendimiento que Dios nos ha dado. Saludos.
victor
victor
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 33
Localización : mexico

https://zonadebate.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la existencia del Diablo? Empty Re: ¿Crees en la existencia del Diablo?

Mensaje por krat0z.oxa Miér Jul 18, 2012 4:10 pm

yo personalmente no creo
krat0z.oxa
krat0z.oxa
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 29
Localización : Oxapampa - Perú

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la existencia del Diablo? Empty Re: ¿Crees en la existencia del Diablo?

Mensaje por Chezz23 Dom Jul 22, 2012 6:01 pm

no para nada creo en muy poco, menos en el diablo
Chezz23
Chezz23
Helper
Helper

Masculino Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la existencia del Diablo? Empty Re: ¿Crees en la existencia del Diablo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.