zonadebate.com
Bienvenido/a al foro ZONADEBATE

Para disfrutar de todas las opciones o ventajas de tu foro,
gracias por identificarte ,si ya tienes una cuenta Conectate o
Registrate para unirte a nuestra comunidad.

Telekinesis Nina Kulagina la telepata rusa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Telekinesis Nina Kulagina la telepata rusa

Mensaje por RODRIGOSTEFANO el Vie Feb 22, 2013 8:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Quien se ha interesado por el tema de la telekinesis pues se topa inmediatamente con el nombre de la Sra. Kulagina.

Su caso es uno de los más famosos por se uno de los más estudiados por diferentes tipos de cientificos e investigadores.

también es uno de los mejor documentados de esa época, el material compuesto de videos muestra claramente que la Sra. Kulagina tenía algúna extraña fuerza que le permitía actuar sobre otros objetos sin tener contacto físico con ellos.

El misterio se devela y se vuelve muy famoso el caso durante la guerra fría. El gobierno de EEUU recibe información sobre los experimentos de la KGB que incluyen el uso de telépatas como espías y armas humanas.

Durante ese mismo lapso de tiempo los gobiernos de Alemania y Gran Bretaña realizan ciertas investigaciones cientificas al respecto.

El gobierno de EEUU se ve forzado a desarrollar una nueva unidad donde se investiga la telekinesis de manera cientifica junto con instituciones y universidades.

Hasta el día de hoy muchos telépatas son consultados al rededor del mundo para dar con locaciones de sujetos secuestrados, incluso cuando se buscó a Sadan H., Osama B. L. y otros.

Los primeros videos de Nina Kulagina los realiza su esposo, eran los inicios de sus poderes... (al final de este video se ve a Kulagina en sus últimos años cuando su fuerza la había agotado y estaba enferma)


luego se despierta el interés de la KGB y Kulagina se ve involucrada como pieza clave en un projecto secreto.
Durante este tiempo Kulagina y sus poderes se mantienen totalmente alejados de la prensa y de el exterior.
sin embargo un grupo de cientificos llega hasta la URSS sin previa cita, van directamente a la casa de Kulagina para poder entrevistarla. ella acepta y demuestra por primera vez sus poderes a cientificos universitarios no militares incluso a dos ganadores del premio nobel!.
Entre estos cientificos estaban el doctor Keil alemán profesor de la universidad de tasmania. en el minuto 4 de este video el DR. Keil explica este episodio, luego de cenar Kulagina acepta mostrar sus poderes, el video documentado muestra y comprueba la veracidad de sus poderes... explica el doctor.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


En recientes investigaciones se afirma que la telekinesis es un fenómeno real.
muchos investigadores han demostrado la capacidad del ser humano que solo mdiante el uso de su pensamiento puede influenciar a otro ser humano, intercambiar información con esta persona a kilómetros de distancia, influenciar sobre otros seres vivos como animales y finalmente influenciar objetos inanimados.

RODRIGOSTEFANO
Sub-Administrador
Sub-Administrador

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 38
Localización : BUENOS AIRES

http://bochinchewarez.com/forum.php

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.