zonadebate.com
Bienvenido/a al foro ZONADEBATE

Para disfrutar de todas las opciones o ventajas de tu foro,
gracias por identificarte ,si ya tienes una cuenta Conectate o
Registrate para unirte a nuestra comunidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

zonadebate.com
Bienvenido/a al foro ZONADEBATE

Para disfrutar de todas las opciones o ventajas de tu foro,
gracias por identificarte ,si ya tienes una cuenta Conectate o
Registrate para unirte a nuestra comunidad.
zonadebate.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De gallegas (yo soy gallega , eso es saber reirse de uno mismo )

2 participantes

Ir abajo

De gallegas (yo soy gallega , eso es saber reirse de uno mismo )  Empty De gallegas (yo soy gallega , eso es saber reirse de uno mismo )

Mensaje por Claro de luna 377 Lun Ago 27, 2012 3:26 pm

DEBIDO A LAS PROTESTAS DE GRUPOS FEMINISTAS QUEJANDOSE QUE LOS CHISTES DE GALLEGOS SOLO SON DE HOMBRES, PUES AQUÍ SE INDICAN ALGUNAS CONQUISTAS :


1. La PEPA le dice a su amiga: Muérete de envidia! Me regalaron una lavadora y creo que fue Lady Gaga -¿Y cómo sabes? -Pues porque la caja decía LG.

2. VENANCIA, ¡¡¡ya sé porque estoy engordando, es el Shampoo!!! Hoy me dí cuenta de que en el envase dice "para dar cuerpo y volumen"; así que desde hoy empiezo a bañarme con lavaplatos, que dice "disuelve la grasa hasta la más difícil"

3. Llega de la escuela la hija de MANOLA y pregunta: Mamá, ¿hay gelatina? Y la MANOLA responde: Ay mija, se que hay "Y" griega, pero "G" latina no estoy segura.

-MARIJOSE: ¿Sabes quién fue Juana de Arco? -pues, Una drogadicta; -¿De dónde sacaste eso? -Pues del libro, dice que murió por heroína.

Contraseña en Facebook de la PEPA : "alegre, furiosa, deprimida, triste, enojada" (por que le dijeron que eran mínimo 5 caracteres)

‎-Señorita VENANCIA : ¿Qué opina usted del papanicolau? responde: Sinceramente me caía mejor el papa Juan Pablo segundo.

-La GLORIA dice: me dijo el doctor que me tomara 3 muestras de orina, pero nada más me tome 2, sabe horrible!!!! wácala.........


Claro de luna 377
Claro de luna 377
v.i.p
v.i.p

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Localización : Montevideo - Uruguay

http://www.clarodelunalibros.com/

Volver arriba Ir abajo

De gallegas (yo soy gallega , eso es saber reirse de uno mismo )  Empty Re: De gallegas (yo soy gallega , eso es saber reirse de uno mismo )

Mensaje por Chezz23 Lun Ago 27, 2012 9:53 pm

jajaja la segunda me gusto mas... Laughing


la ultima que pelotudo jejeje
Chezz23
Chezz23
Helper
Helper

Masculino Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.