zonadebate.com
Bienvenido/a al foro ZONADEBATE

Para disfrutar de todas las opciones o ventajas de tu foro,
gracias por identificarte ,si ya tienes una cuenta Conectate o
Registrate para unirte a nuestra comunidad.

Dile no a las vacunas -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dile no a las vacunas -

Mensaje por Claro de luna 377 el Vie Ago 17, 2012 10:56 am



Vacunas

Todas las vacunas pueden provocar alergias y enfermedades autoinmunes. Algunos de los componentes más usuales en las vacunas son: DNA, RNA y proteínas de bacterias, hongos, virus, levaduras, tejido fetal de ganado bovino, tejido renal de monos, metales tóxicos, mercurio, aluminio, MSG, formaldehído (conservante de cadáveres) y phenoxyethanol (en la industria se usa como anticongelante).

Muchas vacunas utilizan el mercurio como conservante (timerosal). Ya en 1999 la Academia Americana de Pediatría y los Servicios de Salud Pública de los Estados Unidos recomendaron que se eliminase el mercurio de todas las vacunas porque probablemente estaba causando daño cerebral en los niños, lo cual hasta hoy en día no se ha realizado. Los niños tienen 27 veces más probabilidad de volverse autistas cuando se les suministran vacunas con timerosal (mercurio).
Resulta revelador que no se haya dado ningún caso de autismo entre los Amish, cuya religión les prohibe vacunar a sus hijos.

Por supuesto, que un niño (o un adulto) no se vuelva autista después de inyectarle una vacuna no significa que la vacuna no tenga efectos en su salud a corto o largo plazo y en su coeficiente intelectual. Como dijo Bertrand Russell en el siglo XVIII las vacunas con mercurio y otros tóxicos provocarían lobotomías químicas en la población que los convertiría en zombies sumisos y manejables.

"Considero que una persona que exponga a un niño a toxinas que dañen su salud, volviéndole incapaz de ir a la escuela y tener una vida digna es un criminal" Dr. Boyd Haley, actualmente el mayor experto en la toxicidad del mercurio en relación con la plaga de autismo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Claro de luna 377
v.i.p
v.i.p

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Localización : Montevideo - Uruguay

http://www.clarodelunalibros.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Dile no a las vacunas -

Mensaje por Chezz23 el Vie Ago 17, 2012 11:06 am

En cierto sentido tienes razón, ahi veces en que las vacunas pueden llegar a dañar el cuerpo humano, pero en los niños; hablo de recien nacidos hasta los de 8 o 10 años de edad, son vacunas necesarias para su crecimiento, ya sea para fortalecer su cuerpo, que crezca sano y evitar posibles enfermedades.

Chezz23
Helper
Helper

Masculino Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Dile no a las vacunas -

Mensaje por Claro de luna 377 el Vie Ago 17, 2012 11:09 am

Si , pero muchos casos de autismo se ven despues de vacunar a los niños . En cuanto a la vacuna contra la gripa A , yo no me la doy mas , me la di una vez sola , cuando empezaon a darla y me costo 20 dias de cama , son una gripe de novela , yo que nunca me enfermo . No recomiendo darnos nada sin que nos expliquen para que estan hechas . Esa es mi opinion .

Claro de luna 377
v.i.p
v.i.p

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Localización : Montevideo - Uruguay

http://www.clarodelunalibros.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Dile no a las vacunas -

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:53 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.